å

TRADICIÓN MARVEL

Primeros detalles sobre el cameo de Stan Lee en 'Los Vengadores'

Mientras Joss Whedon sigue volando por los aires las calles de Nueva York, el autor de cómics toma un café con Capitán América.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 6 de Septiembre 2011 | 09:16
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

¿Qué sería de una película sobre el universo Marvel sin la aparición de su creador? Stan Lee siempre ha colaborado mucho con el equipo de cada película basada en uno de sus personajes, para que al menos se tenga en cuenta su opinión como "padre" de la gran mayoría de los superhéroes.

Los Vengadores

Pero además, si hay algo que le gusta mucho hacer al autor de cómics es aparecer en las películas con un pequeño cameo. Comenzando con 'X-Men', Lee ha formado parte de la historia cinematográfica de sus personajes como extra, o en ocasiones con alguna que otra línea de texto, y en 'Los Vengadores' no iba a desaprovechar la oportunidad.

Ahora que el equipo se encuentra en Nueva York con el rodaje principal, Joss Whedon aprovecha para volar alguna que otra calle. En el vídeo que ha publicado Movieweb se ve una explosión en la calle 42 de la ciudad norteamericana. Podéis verlo al final.

Café con Lee

Pero el equipo también se ha puesto a grabar otras escenas con mayor peso de los protagonistas (y menos pólvora). Y una de ellas es precisamente el cameo de turno de Stan Lee. La secuencia está protagonizada por el autor y por Chris Evans en su papel de Steve Rogers/Capitán América, como podemos ver en las imágenes de Getty.

Según la descripción de la escena, [SPOILER] "Steve Rogers aparece sentado en una cafetería con Lee sentado en una mesa cerca de él. A Rogers se le suma un hombre mayor, que algunos piensan que es un compañero de milicia de la II Guerra Mundial". A falta de saber quién será el misterioso soldado, podemos llegar a la conclusión que el papel de Stan Lee en esta ocasión vuelve a ser más de simple extra que de secundario [FIN SPOILER]. Pero hasta el 4 de mayo de 2012 que veamos 'Los Vengadores' se nos habrá olvidado y podremos volver a jugar a buscar a Stan Lee en la película.

Rostros