å

TIPOS DUROS

Chuck Norris y Jean-Claude Van Damme podrían estar confirmados para 'Los mercenarios 2'

En la presunta web oficial de la película dirigida por Simon West, los dos actores, todavía no confirmados, ya aparecen como parte del casting.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 6 de Septiembre 2011 | 10:37
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

Nueva información sobre la gran reunión de actores expertos en disparos y explosiones. Los tipos más duros del cine, encabezados por Sylvester Stallone, buscan nuevas adquisiciones para la secuela de 'Los mercenarios'. Nombres como el de Chuck Norris han engrosado la lista de rumores, pero quizás podríamos estar hablando ya de realidades.

Jean Claude Van Damme y Chuck Norris

IGN ha encontrado en la red una misteriosa página oficial de Millennium Films con nueva información sobre la película que dirigirá Simon West. Además del teaser póster, si nos fijamos en el reparto encontramos dos nombres que no estaban del todo confirmados pero que los fans encontrarán como una grandísima noticia: Jean-Claude Van Damme y Chuck Norris.

Si esta página es real, cosa que así parece, podemos ya celebrar las dos adquisiciones a la ya impresionante lista que cuenta con Stallone, Jason Statham, Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis, Jet Li, Dolph Lundgren, Terry Crews, Randy Couture y Scott Adkins.

Sed de venganza

La fecha de estreno de 'Los mercenarios 2' está marcada para el 17 de agosto de 2012, y en la web descubierta también nos ofrecen un adelanto de la sinopsis: [SPOILER] "Los mercenarios están de vuelta y esta vez es personal. Después de que Tool (Mickey Rourke), el corazón y el alma de los mercenarios, fuera brutalmente asesinado en una misión, sus compañeros prometen vengar su muerte. No son los únicos que quieren sangre. La joven y guapa hija de Tool Fiona se embarca en su propia misión de venganza, complicando las cosas cuando es capturada y rescatada por un dictador despiadado que planea destruir a un grupo de la resistencia. Ahora Barney y los mercenarios deben arriesgarlo todo para salvarla a ella y a la humanidad" [FIN SPOILER]. ¿Listos para un poco de acción?