å

MIEDO EN 3D

Tráiler de 'XP3D', terror a la española con Maxi Iglesias y Amaia Salamanca

Sergi Vizcaíno presenta su primera película, que también será la primera cinta de terror española en 3D, con actores muy conocidos y con una buena legión de fans.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 6 de Septiembre 2011 | 11:21
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)

Los fans disfrutarán viendo a muchos de sus actores de televisión y la gran pantalla juntos en una misma película. A los que no les caigan tan bien podrán divertirse viendo pasarlo mal a Maxi Iglesias y demás compañeros de reparto de 'XP3D'.

XP3D

El actor de 'Física o química' y 'Los protegidos' participa junto a Amaia Salamanca, Úrsula Corberó, Óscar Sinela, Alba Ribas y Luis Fernández en esta cinta de terror que será la primera del género en nuestro país que utilizará la técnica del 3D.

Fenómenos paranormales

A pesar de que el título sea un poco básico y no lleve a dar mucha información, 'XP3D' nos presenta a un grupo de estudiantes de medicina. Estos deciden viajar a un pueblo minero en el que ya no vive nadie para investigar el caso del médico del pueblo que tenía macabras costumbres y que, dicen, ha seguido haciéndolo incluso una vez fallecido.

La película corre a cargo del director novel Sergi Vizcaíno y se estrenará en las salas de nuestro país el próximo 30 de diciembre, para que en las fiestas navideñas no sea todo alegría y felicidad.

Vídeos