å

EL REY DEL ROCK

John Scheinfeld dirigirá el biopic de Elvis Presley 'Fame & Fortune'

El que será el primer largometraje sobre la estrella se estrenará el año que viene, cuando se cumplan 35 años de su muerte. Estará basado en la novela 'Elvis: Still taking care'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 7 de Septiembre 2011 | 12:23
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)
Elvis Presley
En los últimos años estamos asistiendo a un auténtico boom de los biopics. Las películas basadas en la vida de un personaje importante de la historia están a la orden del día. Suelen sacar lo mejor de los actores y también suelen suponer un puesto importante en las entregas de premios.

Se ha hecho biopic casi de cualquiera, pero ya era hora de que uno de los grandes olvidados tuviera su propio proyecto de envergadura. Elvis Presley, el rey del rock, por fin tendrá una película sobre su vida y cómo llegó a ser una leyenda.

La película, como informa THR, llevará el título de 'Fame & Fortune' y tendrá como base la biografía 'Elvis: Still taking care of business' que escribió el ex-guardaespaldas del artista Sonny West junto al escritor Marshall Terrill. Se espera que esté lista para el año que viene, ya que habrán pasado 35 años desde que falleciera el cantante.

¿Quién será el Rey?

Para dirigirlo han escogido a John Scheinfeld, experto realizador de biografías. Elvis por fin tendrá un largometraje tras haber proliferado sobre todo TV movies sobre la estrella. ¿Quién interpretará al Rey? Jonathan Rhys Meyers lo hizo en la película para televisión 'Elvis' de John Carpenter, por ejemplo. ¿Alguna otra idea?