å

LICENCIA PARA CANTAR

Adele podría cantar el tema principal de 'Bond 23'

Un periodista le preguntó por la posibilidad de ser ella la voz de la banda sonora de la película de James Bond, cosa que la británica negó con sospechoso nerviosismo.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 7 de Septiembre 2011 | 15:57
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

Copa las listas de ventas de medio mundo. Sus temas se escuchan cada cinco minutos en las radios. Con una carrera musical bastante corta no le quedan estanterías libres para colocar sus premios. Adele es una de las voces del momento, porque voz no le falta. ¿Estará pensando en dar el salto a la gran pantalla?

Adele

Como actriz de momento no será, pero sí podríamos verla sucediendo a grandes nombres en el mundo de la música como Madonna o Tina Turner poniendo la potencia de sus cuerdas vocales al servicio del agente 007. La cantante de "Rolling in the deep" podría grabar el tema principal de 'Bond 23'.

Durante una entrevista en The Jonathan Ross Show, la británica explicó que, a pesar de que acaba de terminar una corta relación (el desamor suele ser una poderosa musa), no piensa meterse en el estudio a grabar un nuevo album. Sin embargo, sí confirmó que iba a grabar una canción, concretamente un tema para una banda sonora.

Nerviosismo delatador

El avispado presentador le preguntó precisamente por la película de Sam Mendes, y Adele se puso algo nerviosa y dijo tajante: "no, no digas James Bond". A pesar de que no podemos tomar el nerviosismo de la cantante como una afirmación, suena tremendamente bien que una de las mejores voces de la actualidad tenga la gran oportunidad de hacer otro 'Goldeneye'.

Películas