å

CASAS Y HOTELES

Ridley Scott consigue al equipo de guionistas de 'Monopoly'

El cineasta trabaja como productor de este proyecto que firmarán Scott Alexander y Larry Karaszewski transformando el juego de mesa en una carrera para controlar el mercado.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 7 de Septiembre 2011 | 17:56
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)
Monopoly
Tras los robots de 'Transformers' y la próxima partida a los barquitos de 'Battleship', Hasbro pasa al siguiente proyecto cinematográfico que involucra a uno de sus juguetes o juegos de mesa. 'Monopoly', uno de los más conocidos, regresa del limbo hollywoodiense.

Ridley Scott estaba contratado para producir la película, y parece estar ya preparado para continuar buscando el equipo que le ayudará a recoger los dólares en la casilla de salida. Para empezar, ya ha contratado a los guionistas.

Carrera financiera

Según THR, serán Scott Alexander y Larry Karaszewski los encargados de transformar las casas y hoteles en un largometraje. Ellos han firmado trabajos como 'Ed Wood', 'El escándalo de Larry Flynt' o 'Man on the moon'. La idea es crear una historia sobre varios personajes que quieren dominar el mercado gracias a invertir en la inmobiliaria. La premisa del Monopoly, obviamente.

El proyecto no tiene ni casting ni director asignado, pero si Ridley Scott aceptara ponerse tras las cámaras, la película en sí cobraría mayor interés, porque ahora mismo resulta un poco complicado imaginar el juego de mesa convertido en largometraje.