å

OFERTA DE TRABAJO

Katherine Heigl se tiñe el pelo en el nuevo póster de 'One for the money'

Con una melena castaña, la actriz se convierte en una cazarrecompensas en la película de Julie Anne Robinson, basada en la novela de Janet Evanovich.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 8 de Septiembre 2011 | 12:52
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (12)
One for the money
Pasar de comprar lencería en casa a trabajar como cazarrecompensas es un cambio casi tan drástico como que Katherine Heigl se tiña el pelo de morena. en 'One for the money' veremos las dos cosas, ¿quiere la actriz dar un cambio radical en su vida?

No exactamente. La actriz seguirá fiel a sus papeles de comedia romántica pero esta vez será con un toque de acción. La película de Julie Anne Robinson nos mostrará que Heigl puede perseguir malechores si hace falta, aunque como siempre, el amor estará presente.

Objetivo: su ex

'One for the money' está basado en el best-seller de Janet Evanovich. Katherine Heigl será Stephanie Plum, una desempleada cuyo único sino en la vida es comprar ropa interior. Su primo le ofrecerá un trabajo como cazarrecompensas, que aceptará. Pero uno de sus objetivos, Joe Morelli (interpretado por Jason O'Mara) resulta ser un ex-novio suyo.

La película se estrenará el 27 de enero de 2012 en Estados Unidos, sin fecha confirmada para nuestro país. Junto a Katherine Heigl veremos a John Leguizamo, Daniel Sunjata, Patrick Fischler y, como ya hemos dicho, Jason O'Mara.

Rostros