å

VILLANO DIGITAL

Michael Shannon sí utiliza un traje CGI para interpretar al General Zod

A pesar de las quejas de Shannon, Zack Snyder terminó convenciéndole de que el villano de 'Superman: Man of Steel' será increíble tras su post-producción.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 8 de Septiembre 2011 | 15:13
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

Ya hemos visitado el set de rodaje de 'Superman: Man of Steel' unas cuantas veces en nuestras noticias. En una de ellas, donde veíamos por primera vez el traje completo de Henry Cavill sin los calzoncillos rojos, también se dejaba entrever a Michael Shannon como el General Zod.

Michael Shannon

Pero lo que más nos llamaba la atención era lo que parecía ser un traje CGI y no el disfraz de Zod. ¿Habrá optado Zack Snyder por completar el vestuario del villano en la post-producción? El propio Shannon tiene la respuesta, como informa Moviefone.

Arduo debate

Según cuenta el actor, Snyder le prometió que no iba a utilizar uno de esos trajes, pero cambió súbitamente de opinión al llegar al rodaje: "Era como 'va a ser realmente duro para mi resultar intimidante si tengo que llevar uno de esos estúpidos trajes'. Snyder me dijo 'te entiendo completamente'. Entonces llegué y me dijo 'tío, te lo juro por Dios, va a ser tan increíble cuando esté terminado... Confía en mi, va a ser impresionante'. Y ya sabes, la gente lo entenderá y se acostumbrará a ello. El primer día te sientes como si estuvieras haciendo las novatadas de una fraternidad... y al día siguiente eso se pasa. Sobre todo porque no soy el único que viste uno, hay más gente que también lo lleva".

Suponemos que Zack Snyder sabe lo que hace. Ya se han intentado más veces los trajes por ordenador y no han terminado de convencer, pero hasta que no veamos el resultado final no pondremos el grito en el cielo prematuramente. Además, tiempo tienen hasta el 14 de junio de 2013 para pulir a fondo el vestuario digital de la némesis de Clark Kent.

Rostros