Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El 'Guillermo Tell' en 3D de Brendan Fraser cambia de director

Jesús Agudo Jueves 08 septiembre 2011

Hace unos meses se comenzaba a hablar del nuevo proyecto que Brendan Fraser iba a protagonizar. Se piensa centrar en la figura de Guillermo Tell y llegaría en el siempre recurrente 3D. Nick Hurran se iba a encargar de la dirección, pero la película, que lleva bastante tiempo sin ofrecer novedades, se ve obligada a cambiar de capitán.

Viaje al centro de la Tierra

Ahora será Eric Brevig el que se colocará detrás de la cámara. Fraser y Brevig se conocen bien, ya que han trabajado juntos en 'Viaje al centro de la Tierra'. Con este cambio quieren darle un toque más familiar, y con esta decisión han conseguido 27 millones de dólares más, comenzando en marzo el rodaje en Rumanía.

Una historia demasiado cruda

Es extraño que quieran transformar la historia de Guillermo Tell en una película para todos los públicos, cuando el personaje histórico fue un disidente político que fue obligado a disparar una flecha hacia la manzana que su hijo sostenía en la cabeza por sus actos.

Por lo pronto los guionistas Chad y Evan Law ya están revisando el guión para que se adapte a las nuevas necesidades, y confiamos en la capacidad de Eric Brevig para conseguir que la película no acabe siendo un completo desastre, tanto histórica como cinematográficamente hablando.

Artículos recomendados

Christian Bale y Anne Hathaway visten formales en 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'

Christian Bale y Anne Hathaway visten formales en 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'

Comentarios