å

DE PUNTA EN BLANCO

Christian Bale y Anne Hathaway visten formales en 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'

Christopher Nolan sigue con el rodaje del cierre de la trilogía en Los Angeles, con una escena en la que Bruce Wayne y Selina Kyle deben vestir de traje.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 8 de Septiembre 2011 | 18:38
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (11)

No podría ser una película de Batman sin ver a Bruce Wayne con traje, listo para aparentar ser el multimillonario que es de cara al público. Pero queda mucho mejor si le acompaña Selina Kyle, vestida también de lo más formal y con un sombrero/pamela.

El Caballero Oscuro La leyenda renace

Así se han encontrado los chicos de JustJared a Christian Bale y Anne Hathaway en el rodaje de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' en Los Angeles. Christopher Nolan viste de gala a sus dos protagonistas para el cierre de la trilogía, aunque no sabemos exactamente en qué consiste la escena en cuestión.

Nueva incorporación

Christian Bale, Gary Oldman, Morgan Freeman, Michael Caine, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard, Juno Temple, Josh Pence, Daniel Sunjata, Nestor Carbonell, Matthew Modine, Tom Conti, Joey King, Brett Cullen, Chris Ellis, Josh Stewart y Christopher Judge forman el elenco del cierre de la trilogía del Hombre Murciélago, pero hay que añadirles un nombre más.

El actor que lleva muchas temporadas participando en la serie de televisión 'CSI Miami' Adam Rodriguez ha sido contratado para la película de Nolan. Su aparición será pequeña, pero los fans de la serie disfrutarán viéndolo junto al superhéroe de DC Comics el 20 de julio de 2012.