å

YA QUEDA MENOS

Dos nuevos pósters de 'La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1'

A falta de un par de meses para su estreno en nuestro país, Aurum lanza un par de nuevos cárteles promocionales con la presencia de la pareja Edward-Bella por una parte y un solitario Jacob por otra.

Por Hugo Rosales 9 de Septiembre 2011 | 15:15

Comparte:

Ver comentarios (9)
Amanecer Parte 1
Aurum, distribuidora en España de la saga 'Crepúsculo', ha publicado un par de nuevos pósters de la última entrega de la franquicia de vampiros y hombres lobo basada en los libros de Stephenie Meyer. Como ya sabéis de sobra hablamos de 'Amanecer: Parte 1' que, al igual que con Harry Potter, se dividirá en dos entregas para su estreno en los cines de todo el mundo.

El primero de ellos muestra a los muy enamorados Bella y Edward abrazados, ella con la boca abierta de una manera muy sugerente. Mientas que en el otro vemos en solitario a Jacob, con un fondo de lobos que rememora sus orígenes

En la cinta que cierra la saga, Edward y Bella se casan en una gran ceremonia organizada por Alice Cullen. El novio cumple su promesa de tener relaciones sexuales con su nueva esposa durante su luna de miel, en la Isla Esme, mientras esta todavía es humana. Bella queda embarazada y el rápido crecimiento del feto mitad humano-mitad vampiro afectan su salud y la llevan al borde de la muerte. Edward trata de convencerla de abortar el bebé para salvar su propia vida, pero Bella siente un lazo con su hijo nonato e insiste en tenerlo.

Éxito mundial

La saga Crepúsculo ha sido la responsable del furor vampírico de los últimos años que se extendió en el cine y la televisión. Debido a su éxito, un buen número de producciones sobre el tema surgieron con mayor o menor acierto si bien ninguna ha alcanzado el seguimiento de esta franquicia, las tres películas anteriores han recaudado más de 1.800 millones de dólares en todo el mundo. 'Amanecer: Parte 1' se estrena el próximo 18 de noviembre en las salas españolas si bien muchos de sus fans disfrutarán de un adelanto con el evento promocional previsto para el 8 octubre durante el Festival de Sitges.