å

HIJO PRÓDIGO

Charlie Sheen regresa al cine con el hijo de Francis Ford Coppola

Siempre rodeado de polémica, el actor pretende volver por todo lo alto a la gran pantalla con una cinta dirigida por Roman Coppola, cuya historia recuerda en gran parte a su caótica vida.

Por Hugo Rosales 9 de Septiembre 2011 | 19:00

Comparte:

Ver comentarios (2)

Si en la anterior noticia hablábamos de Mel Gibson, el protagonista de esta, Charlie Sheen, no le va a la zaga en excesos y escándalos. Tras su turbulenta salida de su serie estrella 'Dos hombres y medio' el actor por fin ha encontrado nuevo trabajo. Y significará su vuelta al cine. Roman Coppola lo ha contratado como protagonista de 'A Glimpse Inside the Mind of Charlie Swan III', su próxima película.

Un título que quizá no sea casual que recuerde al nombre del actor, ya que el argumento tiene bastantes similitudes con su vida real. La película sigue a un exitoso diseñador gráfico cuya fama, dinero y encanto lo han hecho irresistible a las mujeres. Pero cuando su novia rompe con él su vida cae en una peligrosa espiral destructiva.

Dos Hombres y Medio

Como todos recordaréis, Sheen fue despedido de la serie que protagonizaba con éxito desde hace ocho años, 'Dos hombres y medio'. El motivo fueron sus continuas polémicas fuera de los focos que alcanzaron su punto álgido a finales de febrero cuando insultó al creador de la producción, Chuck Lorre. La salida no pareció importarle demasiado al actor, que continuó con sus sonadas juergas con inseparable presencia de mujeres, alcohol y drogas. Ahora parece dispuesto a rehabilitarse un poco, al menos de cara a la opinión pública, y además de está película ya tendría apalabrada una serie basada en la película 'Ejecutivo agresivo'.

Una legendaria familia del celuloide

Roman Coppola, como coméntabamos, es hijo de uno de los directores más reputados de la historia del cine, Francis Ford Coppola, autor de la saga 'El Padrino' o 'Apocalypse Now' entre otras. Obviamente, su hermana es Sofia Coppola, directora de 'Lost in Translation', y su primo es Nicolas Cage. Otro primo en la familia, Jason Schwartzman, probablemente también forme parte del elenco de esta ya esperada 'A Glimpse Inside the Mind of Charlie Swan III', acompañando a Sheen. Se trata de su segunda película como director tras la cinta indie 'CQ' en el año 2001, que desgraciadamente no tuvo apenas notoriedad.