å

MARVEL

Siguen con retraso las producciones de 'Lobezno 2' y el spin-off de Masacre

La productora de todas las películas relacionadas con X-Men despeja un poco el panorama. La Fox sigue interesada en rodarlas pero habrá que esperar a que Hugh Jackman y Ryan Reynolds tengan su agenda vacía.

Por Hugo Rosales 10 de Septiembre 2011 | 13:12

Comparte:

Ver comentarios (9)

De entre el buen número de películas que Marvel prepara para los próximos años hay dos cuyo inicio de rodaje se está demorando en exceso, 'Lobezno 2' y el spin-off de Masacre (Deadpool). Las últimas noticias que nos llegan insisten en el interés de Fox por realizar ambos proyectos pero que estas dependen en gran medida de las agendas de Hugh Jackman y Ryan Reynolds.

La productora de la franquicia X-Men, Lauren Shuler Donner, habó sobre ello durante la promoción de la salida en DVD de 'X-Men: Primera generación':

"Estamos trabajando en ellas, y presentando cosas al estudio, porque queremos hacer las cosas un poquito diferentes. Con 'Masacre' queremos hacer un tipo diferente de película, mostrar al verdadero Masacre, será violento, escandaloso y divertido. Tenemos un buen guión y un buen director (Tim Miller).

A la pregunta de que si eso era debido a que la aparición del personaje en 'X-Men Orígenes: Lobezno' fue un error, reconoció que sí:

"Sí, fue un total error por nuestra parte introducirlo en la película de Lobezno, pero redimiremos a los fans".

X-Men Orígenes: Lobezno

Sobre la secuela de 'Lobezno', confirmó que pese a los numerosas problemas durante la producción se llevará a cabo:

"Claro que la haremos. Pero no estoy segura de cuándo empezaremos, quizás en el verano de 2012. Depende de la agenda de Hugh, francamente. Cuando esté disponible, grabaremos. Ahora él está enfrascado con 'Los Miserables', y luego tendrá que llevar a cabo un nuevo proceso de entrenamiento. Dependemos de su disponibilidad. Lo mismo ocurre con Ryan, ahora mismo está ocupado con otras películas".

La secuela de 'X-Men: Primera generación' sigue adelante

Donner ha confirmado que han empezado las discusiones sobre el desarrollo y la producción de la secuela de 'X-Men: Primera generación', y que espera que Matthew Vaughn regrese como director. La acción se trasladaría a los años 70 y 80 y seguramente con Cíclope y Jean Grey como nuevas adquisiciones dentro del grupo.

No resultan extrañas las intenciones de continuar con la historia del orígen de los X-Men, ya que la película estrenada en junio de este año recibió buenas críticas y recaudó alrededor de 350 millones de dólares en todo el mundo.