å

"CHUACHE" VUELVE

Arnold Schwarzenegger negocia su participación en 'Captive'

Poco a poco, el actor va llenando su agenda con nuevos proyectos. Lo próximo podría ser interpretar a un magnate que es secuestrado y puesto bajo rescate.

Por Hugo Rosales 11 de Septiembre 2011 | 13:13

Comparte:

Ver comentarios (1)

Arnold Schwarzenegger ha sido recientemente confirmado para regresar para la secuela de 'Los mercenarios', en un rol mayor que en la primera entrega, y tiene la cinta 'Last Stand', debut americano del director asiático Kim Jee-woon, pendiente de rodar a principios de 2012. A los cuales se les podría unir un título más, ya que actualmente se encuentra en negociaciones para protagonizar el thriller de acción 'Captive'.

Schwarzenegger en Los Mercenarios

Schwarzenegger interpretaría a un magnate yanqui que vive en Brasil y es secuestrado poniendo un precio por su liberación. Él se resiste a su cautivero y buscará la forma de escapar de su prisión, una celda blindada oculta en el interior de un camiento en un vertedero de Sao Paulo, mientras un detective especializado en secuestros y rescates trabaja para encontrarlo.

El actor va llenando su agenda de 2012

El guión lo firman Benjamin van der Veen ('Che, Guerrilla') y Kario Salem ('The Score') a partir de una historia de Nicolai Fuglsig, que inicialmente iba a dirigir la cinta pero luego se echó atrás. El plan es comenzar a rodar el próximo año, y ya están buscando localizaciones.