å

PROTAGONISTA ABSOLUTO

Tom Cruise llena todo el póster de 'Misión Imposible: Protocolo fantasma'

Ni Paula Patton ni Jeremy Renner tienen un hueco en el primer cartel de la película de Brad Bird. Ethan Hunt, como líder del grupo, es el único protagonista del póster.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 12 de Septiembre 2011 | 10:13
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)
Mision Imposible Protocolo fantasma
¿Cuál es el gancho para que vayamos a las salas a ver una nueva aventura de Ethan Hunt? Para Paramount está claro que precisamente será él. Así, en el póster de 'Mision Imposible: Protocolo fantasma' no hay absolutamente nada que nos distraiga de la cara de Tom Cruise.

En primer plano, el actor observa al público con interés en el primer cartel de la cuarta entrega, que cuenta con un una mecha de dinamita y unas cifras imprimidas encima como único adorno del thriller de espionaje.

Paula Patton, Jeremy Renner, Simon Pegg, Josh Holloway, Michael Nyqvist, Lea Seydoux y Anil Kapoor tendrán que esperar a otro cartel para poder promocionar la cuarta 'Misión Imposible', que dirige Brad Bird y se estrenará el 16 de diciembre en nuestro país.

Traición

El FMI correrá peligro en 'Misión Imposible: Protocolo fantasma'. El Kremlin acaba explotando y culpan al equipo de Ethan Hunt. Éste se pondrá manos a la obra para intentar limpiar su nombre y el de sus compañeros mientras busca a los verdaderos culpables.