å

DE NUEVO ESPARTANO

Gerard Butler y Leónidas regresan para '300: Battle of Artemisia'

Bernie Goldmann, productor de la precuela de '300' confirma que tanto el rey de los espartanos como su esposa (Lena Headey) tendrán un pequeño papel.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 12 de Septiembre 2011 | 12:16
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)

No llega a sorprender mucho que la película de Noam Murro vaya a hacer la misma táctica que Peter Jackson con los personajes de 'El Señor de los Anillos' en 'El Hobbit'. Es un cebo bastante jugoso para el público que Elijah Wood vuelva a viajar a la Tierra Media, a pesar de que en la precuela su personaje no hubiera nacido.

300

Algo así ocurrirá con el rey Leónidas en '300: Battle of Artemisia'. El productor Bernie Goldmann ha confirmado que Gerard Butler recuperará su papel en la película basada en el cómic de Frank Miller. No volverá solo, ya que su esposa en la ficción, Lena Headey, también regresará como la reina Gorgo.

La precuela de '300' se centrará en la ascensión al poder de Xerxes y tendrá como punto álgido la Batalla de Artemisia, que ocurre justo al mismo tiempo que la batalla de las Termópilas que libran Leónidas y sus guerreros. La película, cuyo guión están escribiendo Zack Snyder y Kurt Johnstad abarcará diez años que no se ven en '300'.

Reparto desconocido

Sin embargo, Goldmann está satisfecho con la decisión: "Es una trama diferente, pero hay un pequeño papel para Lena y otro para Gerry (Gerard Butler)". También ha asegurado que no habrá actores conocidos en el reparto para que el espectador se centre en el personaje histórico y no en el intérprete: "No puedes ver a Tom Cruise en una película histórica, pensarías 'Es Tom Cruise'". Habrá que comprobar cómo introduce a Leónidas y señora en la película.

Rostros