å

FRÍO EN LOS ANGELES

Christian Bale graba una escena en el hielo para 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'

Christopher Nolan rueda una escena con una conversación entre Bruce Wayne y el comisario Gordon en un lugar helado. ¿Alguien ha dicho Mr. Freeze? ¿Pingüino?

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 12 de Septiembre 2011 | 17:35
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Los Angeles hace mucho que no ve una nevada. Más aún en pleno septiembre, cuando el calor sigue apretando con fuerza por la ciudad californiana. Y sin embargo el rodaje de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' se ha quedado rodeado de hielo.

El Caballero Oscuro la leyenda renace

Superhero Hype ha publicado un vídeo desde el rodaje en Los Angeles en el que vemos de lejos un escenario congelado sobre el agua. A pesar de salir bastante pequeños, el que en un momento se queda solo durante la escena es Christian Bale, que no debe estar pasando mucho frío al estar en pantalones cortos y camiseta.

En el vídeo estaremos viendo sólo un ensayo, porque han salido imágenes de Bruce Wayne grabando con el traje de Batman, ¿pero dónde se encontrará técnicamente? Sabemos que Chris Nolan ha asegurado varias veces que no veríamos a Mr. Freeze o al Pingüino aparecer en la película, ¿habrá cambiado de opinión?

Conversaciones en el hielo

En la escena también se encuentra en comisario Gordon, interpretado por Gary Oldman, quien habña con Batman pero luego actúa como si tuviera miedo de que el "hielo" se fuera a romper bajo sus pies. Mientras no tengamos nada mejor, dejemos volar nuestra imaginación hasta el 26 de julio de 2012.