å

REVISANDO CLÁSICOS

Habrá remake de 'Le llaman Bodhi' y Fresnadillo se encargará del de 'Los Inmortales'

Alcon Entertainment se encargará del remake surfero de la película de Kathryn Bigelow, y Fresnadillo sustituye a Justin Lin en la nueva versión de 'Highlander'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 13 de Septiembre 2011 | 10:21
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Toca echar la vista atrás con dos nuevos proyectos que regresarán a las salas en formato de remake. De uno ya sabíamos que se estaba trabajando en ello, el otro ha sido bastante más sorprendente. Comenzamos con el nuevo de ellos, 'Le llaman Bodhi'.

Le llaman Bodhi

La película, que cuenta con el título original de 'Point break', se estrenó en 1991 con unos surferos Keanu Reeves y Patrick Swayze. Se venía rumoreando la posibilidad de un remake de la cinta de Kathryn Bigelow. Ahora Alcon Entertainment lo confirma, y ha avisado que en menos de 18 meses tendremos la película.

Al parecer, Kurt Wimmer, guionista de la nueva 'Desafío total' y director de 'Ultravioleta' estará de alguna forma implicado, y Alcon, empresa que también realizará la nueva 'Blade runner', ha conseguido que Warner Bros. la distribuya.

Fresnadillo, experto en remakes

Pasamos a 'Los Inmortales'. La cinta de los 80 con título original 'Highlander' lleva huérfana desde que Summit Entertainment anunciara que están trabajando en ello. Justin Lin se iba a encargar de la realización, pero ha tenido que abandonar tras aceptar dos grandes proyectos ('Terminator 5' y 'Fast & Furious 6').

Los inmortales

Durante el Festival de Toronto se ha confirmado que Juan Carlos Fresnadillo, que está presentando 'Intrusos' en la ciudad canadiense, se encargará de suceder a Lin en la labor de dirección. Contará con el guión de Art Marcum y Matt Holloway, revisado por Melissa Rosenberg, para ello.

Fresnadillo también parece que se va a hacer experto en remakes, ya que en su momento se le ha relacionado con la revisión de 'El Cuervo', una película que de momento no tiene actor principal desde la marcha de Bradley Cooper.