å

PELEAS DE METAL

Pósters de los robots luchadores de 'Acero puro', con Hugh Jackman

Shawn Levy dirige este blockbuster sobre las luchas entre robots. Ya podemos ver más de cerca a cuatro de ellos, que subirán al ring junto a Jackman.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 13 de Septiembre 2011 | 10:57
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (10)

¿Quién dijo que los blockbuster de verano eran sólo para la época estival? En cualquier momento podemos encontrarnos en las salas con una superproducción llena de efectos especiales, dispuesta a hacernos desconectar un par de horas con unas buenas palomitas.

Acero Puro

'Acero puro' es una de ellas. La película que tiene como protagonista absoluto a Hugh Jackman llegará a los cines el próximo 2 de diciembre, de la mano de Shawn Levy. Coming Soon ha publicado los pósters individuales de los co-protagonistas que veremos junto a Jackman: los robots.

Y es que en un futuro no muy lejano se han prohibido las peleas entre humanos, y el boxeo ha pasado a ser cosa de robots. Charlie Kenton, el personaje de Hugh Jackman, ha visto cómo su carrera en el deporte terminaba, pero se reinventa ahorrando lo suficiente para construir su propio robot y volver al ring junto a su hijo pequeño Max. Atom, el luchador, tendrá una ventaja y es que Charlie le enseñará sus propios movimientos.

Para todos los gustos

Además de Hugh Jackman contaremos con Evangeline Lilly, Dakota Goyo, Anthony Mackie y Kevin Durand. En los carteles podemos ver, además de al destartalado Atom, a un fiero robot llamado Ambush, a uno con "raíces" romanas con nombre Midas y a un portento de la tecnología punta de nombre Noisy Boy.

Acero Puro