Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El clásico de Tom Cruise 'Top Gun' será convertido al 3D

Jesús Agudo Martes 13 septiembre 2011

La moda del 3D sigue siendo imparable. Ya no sólo la gran mayoría de superproducciones actuales están llegando a las salas en formato tridimensional, sino que está empezando a salpicar a importantes clásicos de la historia del cine.

Top Gun

A finales de este año regresará la mítica cinta de Disney 'El rey león' a las salas para poder disfrutarla en 3D. Y en 2012, James Cameron volverá a enviarnos al Océano Atlántico con la conversión de 'Titanic', que también será reestrenado.

La última víctima del huracán 3D es 'Top Gun'. La película de aviación de Tony Scott se estrenó en 1986 con un joven Tom Cruise causando estragos en los corazones de las adolescentes. Legend3D será la encargada de la conversión y Paramount Pictures volverá a hacer las labores de distribución.

Aviones en 3D

El CEO de Legend3D, Rob Hummel, cree que la película es ideal para el 3D "gracias a las escenas aéreas. Puedes divertirte con el 3D sacando cosas de la pantalla si no están situadas a los bordes de la pantalla". Para tranquilizarnos un poco, no harán nada que no apruebe el director de la película: "Creemos que hay un gran potencial para las películas de antes, pero los estudios encuentran dificultades para justificar el gasto. Lo que yo sé es que quieren estrenarla en 3D a principios de 2012, aunque creo que quieren la aprobación de Tony Scott antes de seguir adelante".

¿Iréis a ver 'Top Gun' al cine en su reestreno en 3D (si llega a España)? ¿Qué película del pasado os gustaría ver reconvertida?

Artículos recomendados

Nuevo tráiler de 'Verbo', la locura de Eduardo Chapero-Jackson

Nuevo tráiler de 'Verbo', la locura de Eduardo Chapero-Jackson

Comentarios

Noticias relacionadas