å

MUNDOS FANTÁSTICOS

Nuevo tráiler de 'Verbo', la locura de Eduardo Chapero-Jackson

Miguel Ángel Silvestre y Alba García protagonizan la fantasía que se presentará en Sitges y de la que podemos comprobar cómo será el mundo paralelo.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 13 de Septiembre 2011 | 13:10
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

El cine español está dispuesto a demostrar en el Festival de Sitges de este año que en nuestro país sabemos hacer muy bien cine de fantasía y ciencia ficción. Con títulos como 'Eva', que abrirá el certamen, o 'Verbo', pretenden eclipsar al resto de cintas internacionales que se muestren.

Verbo

Precisamente nos tenemos que centrar en 'Verbo', la película que Eduardo Chapero-Jackson presentará a los asistentes del Festival de cine fantástico. Y para mostrarnos un poco más lo que nos tiene preparado, estrena el nuevo tráiler de la película a falta de menos de un mes para el inicio del festival.

Nada es lo que parece

Miguel Ángel Silvestre y Alba García protagonizan esta locura fantástica del director, en el que vemos un mundo surrealista y oscuro en el que la actriz tendrá que aprender duras lecciones. Su personaje es Sara, una chica del extrarradio que sabe que la vida no es sólo lo que le muestra la realidad.

Además de ver a Miguel Ángel Silvestre como el mentor de la chica, que le irá dejando pistas en su mundo para que encuentre la puerta al otro, tendremos a Adam Jeziersky, Najwa Nimri, Macarena Gómez, Verónica Echegui y Nasser Saleh en el casting. Se estrenará en las salas de cine el 4 de noviembre.