å

LA BODA DEL AÑO

Tráiler 'Amanecer: Parte 1': bodas, votos, lunas de miel y malas noticias

Bill Condon nos trae por fin la ceremonia de matrimonio entre el vampiro y la humana. Robert Pattinson y Kristen Stewart celebran su unión, hasta que llegan los problemas.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 14 de Septiembre 2011 | 09:05
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (21)

Hoy es un día importante para los fans de una de las sagas más lucrativas de los últimos años. Los vampiros de Stephenie Meyer se ponen sus mejores galas porque LA boda que muchos esperan ya está muy cerca de llegar a las salas. Por fin se publica el tráiler completo de 'Amanecer: Parte 1'.

Amanecer Parte 1
En él podemos ver, con una música épica de fondo, cómo Edward y Bella dicen sus votos delante de su familia y amigos. Kristen Stewart y Robert Pattinson terminan de celebrarlo en su idílica noche de bodas, en la que el cabecero de la cama sufrirá la peor parte.

Pero como vimos en el teaser del tráiler, Bella tendrá una terrible sorpresa al regresar. Edward ha dado en el blanco y el feto es demasiado fuerte para el cuerpo de una humana. Ashley Greene está preocupada porque ya no puede ver el futuro de Bella, y Taylor Lautner echa toda la culpa al vampiro, y por supuesto busca venganza por el terrible destino de su amada.

En el tráiler, en el que podemos ver hasta a los Vulturi de nuevo, con Dakota Fanning como una de ellos. Con el vídeo muchos seguidores de la saga 'Crepúsculo' empezarán a salivar, y las cadenas de cines ya se frotan las manos con la que será la nueva 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2'.

Preparando la llegada

Es más, en Estados Unidos la web Fandango ha anunciado que pondrán en preventa las entradas para los primeros pases un mes antes de su estreno, es decir, en octubre. Muchísimo tiempo para que ninguna integrante del Team Edward o Team Jacob no se quede sin ver la primera parte del desenlace nada más llegue a las salas el 18 de noviembre.

En España de momento no han anunciado venta anticipada, por lo que el día que sigue marcado en el calendario es el 18 de noviembre. Lo que sí han anunciado es un evento fan durante el próximo Festival de Sitges. Será el 8 de octubre y no hay más detalles al respecto. Mientras, disfrutad del tráiler.