Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Johnny Depp muestra su aspecto en 'Dark shadows' de Tim Burton

Jesús Agudo Miércoles 14 septiembre 2011

La nueva película de Tim Burton sigue su rodaje tranquilamente en la localización de Devon (Reino Unido). Poco hemos visto precisamente de la adaptación de la serie de televisión 'Dark shadows'. Pero la telenovela de terror ya cuenta con su protagonista "remasterizado".

Dark shadows

Johnny Depp sustituye a Jonathan Frid como el vampiro Barnabas Collins en la nueva versión de Burton, y gracias a CelebBuzz contamos con las primeras fotografías del actor caracterizado como su nuevo personaje. Para dejar más claro cómo ha cambiado Barnabas Collins entre el pasado y el presente, lo comparamos con una imagen de la serie original.

Conocemos perfectamente la forma de trabajar de Tim Burton, así que no nos sorprende mucho el cambio del personaje. Algo más gótico y menos de película de terror de antaño. En la película conoceremos a la familia Collins, que emigran a Estados Unidos para escapar de una maldición.

Un casting de miedo

Burton consigue un estupendo reparto para la cinta, encabezado por Johnny Depp como siempre pero que cuenta con Eva Green, Helena Bonham Carter, Michelle Pfeiffer, Chloe Moretz, Jackie Earle Haley, Johnny Lee Miller y Bella Heathcote. La fecha de estreno en España está marcada para el 11 de mayo de 2012.

Artículos recomendados

'La piel que habito', 'La voz dormida' y 'Pa negre', rumbo a los Oscar

'La piel que habito', 'La voz dormida' y 'Pa negre', rumbo a los Oscar

Comentarios

Noticias relacionadas