å

A POR LA BELLOTA

Scrat, a la deriva en el primer teaser póster de 'Ice age: Continental drift'

La ardilla acaba en medio del océano con su bellota alejándose en la nueva entrega de la cinta de animación, que llegará en 3D el 13 de julio de 2012.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 14 de Septiembre 2011 | 16:41
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (7)
Ice Age Continental Drift
Uno de los personajes del cine de animación con más mala suerte del mundo vuelve a pasarlo muy mal. Scrat, la ardilla prehistórica de la saga 'Ice age', acaba en medio del océano mientras su bellota se marcha lejos de su lado.

La ardilla nos anuncia la llegada de la cuarta entrega de la saga, con título 'Ice age: Continental drift', a través de este teaser póster en el que aparece subido a un bloque de hielo que va, como el título de la película indica, a la deriva.

Deshielo 3D

En el cartel también vemos a una especie de hurón que le sirve como bandera pirata. Los directores Carlos Saldanha, Steve Martino y Mike Thurmelier se encargan de la nueva entrega, que llegará el 13 de julio de 2012, por supuesto en 3D, por lo que tendremos bastante tiempo de espera.

En la versión original los actores que pondrán las voces son tanto viejos conocidos como recién llegados: Ray Romano, John Leguizamo, Karen Disher, Queen Latifah, Jennette McCurdy, Denis Leary, Chris Wedge, Josh Peck y Avril Lavigne.