å

OTRO ESCLAVO

Samuel L. Jackson se suma a 'Django unchained' de Tarantino

El director de 'Malditos bastardos' regresa a la época de la esclavitud en el sur de Estados Unidos. En ella Samuel L. Jackson será la mano derecha de un patrón.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 14 de Septiembre 2011 | 18:13
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)
Black snake moan
El nuevo proyecto de Quentin Tarantino sigue sumando nombres de mucho peso para su película sureña sobre la esclavitud. 'Django unchained' será la quinta colaboración entre el cineasta y el actor que le ha dicho el sí recientemente.

Samuel L. Jackson es, según Variety, la última incorporación al casting de la película. Pero no viene solo. Gerald McRaney, al que pudimos ver en la película 'El equipo A', también formará parte del reparto de la historia de la plantación Candyland.

El papel de Samuel L. Jackson será el de un esclavo que es la mano derecha de su sádico patrón. Stephen será el nombre del personaje, que parece tener relación con el papel de Kevin Costner, que sería el patrón.

Regalo de Navidad

Por otro lado tenemos al protagonista, Django, interpretado por Jamie Foxx. El esclavo se aliará con un cazarrecompensas alemán (Christoph Waltz) para acabar con el dueño de la plantación Candyland, Calvin Candie (Leonardo DiCaprio) y buscar a su gran amor perdido.

Este impresionante elenco presentará la película junto al conocido director a finales de año. La fecha marcada para el estreno de 'Django unchained' es el 25 de diciembre de 2012, justo para celebrar el día de Navidad de una forma algo sádica y retorcida, al estilo Tarantino.