å

UN CAMEO MENOS

Steve Carell no aparecerá en 'Los Muppets'

Por problemas de agenda, la película de Jason Segel y Amy Adams con la rana Gustavo y compañía tendrá un cameo menos, pero la lista de apariciones sigue siendo enorme.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 15 de Septiembre 2011 | 12:33
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (7)

La lista de actores y cameos que va a tener la película de 'Los Muppets' es casi eterna. Jason Segel y Amy Adams estarán muy bien acompañados por Gustavo y compañía, pero no serán los únicos que participarán en la nueva aventura de las marionetas.

Steve Carell
Sin embargo, entre tanta lista era normal que hubiera alguna baja. Y según informa Moviehole ha sido Steve Carell el que ha tenido que rechazar la invitación de aparecer en la película de James Bobin. Por lo visto han sido problemas de agenda los que han dificultado su papel.

Carell iba a interpretarse a sí mismo junto a Pepe el langostino. El propio actor intentó explicarse: "Fue discutido... Lo hablamos... pero no funcionó. No podía hacerlo". No muy preciso pero lo que tenemos claro es que el 25 de diciembre no tendremos al actor entre los humanos y marionetas protagonistas cuando se estrene en Estados Unidos.

Larga lista de amigos de los Teleñecos

Pero que no cunda el pánico, quizás no lo notemos ya que tendríamos que haberlo distinguido entre las apariciones de Jack Black, John Krasinski, Emily Blunt, Mila Kunis, Katy Perry, Danny Trejo, Ricky Gervais, Whoopi Goldberg, Billy Crystal, Alan Arkin, Mickey Rooney, Liza Minnelli, Dave Grohl... No está mal, ¿no?

Películas