å

SÍ, QUIERO

Primer teaser tráiler de '[REC] 3: Génesis', nadie me estropea la boda

Los zombies revientan la boda de Diego Martín y Leticia Dolera, pero ella no morirá sin luchar. Paco Plaza dirige la nueva entrega de la saga de terror española.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 16 de Septiembre 2011 | 11:16
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (8)

Por fin ya tenemos disponible el primer teaser tráiler de la nueva entrega de la franquicia de terror grabada cámara en mano. En esta ocasión, una perfecta boda con la novia vestida de blanco se teñirá de rojo con '[REC] 3: Génesis'.

REC 3 Genesis

En el vídeo promocional comenzamos viendo un típico recuerdo de las bodas de hoy en día, un montaje fotográfico con los mejores momentos de la ceremonia. Pero hacia la mitad, la música empieza a estropearse y en las fotos todo el mundo acaba con caras que no son precisamente de felicidad.

Pasando ya a imágenes de la película, la novia no pretende rendirse y luchará con lo que haga falta porque, como bien dice ella, "este es mi día". El tráiler termina con la frase "sí, quiero". Sobrevivir, suponemos.

Fecha de la ceremonia

Paco Plaza se encarga de la dirección, con Leticia Dolera y Diego Martín como la "feliz" pareja. Uno de los invitados se encargará de grabar con su videocámara todo lo que les ocurre en el día de su boda. La película se estrenará el 30 de marzo de 2012, así que tenemos tiempo para preparar nuestro atuendo a prueba de zombies.