å

VUELVE EL TERROR

Eduardo Sanchez y Daniel Myrick ya trabajan en 'El proyecto de la bruja de Blair 3'

Mientras esperan a que Lionsgate les apoye con la película, los directores quieren recuperar el universo creado en la primera parte, con los actores principales.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 19 de Septiembre 2011 | 11:45
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

'El proyecto de la bruja de Blair' fue una de esas películas con las que los estudios se frotan las manos. Hecha con cuatro duros, recaudó varias veces su presupuesto inicial y puso de moda la técnica de cámara en mano. Su secuela fue un absoluto fracaso pero la resurrección de 'Scream' abre las puertas al regreso de la saga de terror.

El proyecto de la bruja de blair

Son precisamente los propios directores de la original, Eduardo Sánchez y Daniel Myrick, los que ya han comenzado a trabajar para que así sea. Como recoge Bloody Disgusting, Eduardo Sánchez comentó: "Depende completamente de Lionsgate. Dan y yo estamos preparados para ello. Hemos estado jugando con una idea para la secuela que realmente nos gusta. Simplemente queda por coordinar nuestros horarios y hacer que Lionsgate firme la idea".

A pesar de que recuerdan que no hay nada garantizado, saben que están muy cerca de conseguirlo, sólo falta hacernos olvidar 'La bruja de Blair 2: El libro de las sombras', de la que los dos firmaron como productores ejecutivos.

Regreso a los orígenes

Como obviamente no van a criticar su propia película, Sánchez comentó: "Realmente me gustó la secuela pero al mismo tiempo existió en un mundo separado de la película. Si queremos hacer una secuela de 'El proyecto de la bruja de Blair' tenemos que mantenernos en ese mundo, que 'El libro de las sombras' no compartió, creó un mundo diferente. Es como si la secuela de 'Tiburón' comenzara con imágenes de la gente esperando para ver 'Tiburón' en el cine".

El director considera que debería haberse vendido como un spin off y no una secuela directa de la saga, pero ellos quieren mantener la línea de la primera parte. Es más, quiere que Heather Donahue, Joshua Leonard y Michael C. Williams vuelvan, pero "probablemente no tendrán papeles principales pero sí algún peso en la secuela". ¿Firmará Lionsgate?