å

DECORAMOS PARED

Nuevos pósters: 'Los hombres que no amaban a las mujeres', 'El Gato con botas' y 'The sitter'

Lo nuevo de David Fincher, el spin off de 'Shrek' y la nueva comedia para adultos son sólo tres de los próximos estrenos que veremos en las salas, y ahora en nuestra pared.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 19 de Septiembre 2011 | 12:18
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (7)
Los hombres que no amaban a las mujeres
Comenzamos la semana con nuevo material promocional de importantes estrenos que veremos próximamente. Desde la nueva versión de David Fincher de la trilogía 'Millennium' hasta uno de los personajes más entrañables de la saga del ogro verde de Dreamworks, pasando por el experimento de Jonah Hill como niñera.

El primero que presentamos es 'Los hombres que no amaban a las mujeres'. Después de haber visto el magistral homenaje que le hicieron 'Los Muppets' hace poco nos encontramos con este cartel bastante artístico y sencillo con Daniel Craig medio tapado por la silueta de Rooney Mara. David Fincher nos mostrará la película, con la que ha prometido no cortarse un pelo, el 13 de enero de 2012 en nuestro país.

Por otro lado contamos ya con un póster en condiciones para 'El Gato con Botas'. En el cartel, el personaje de Antonio Banderas copa la parte principal del póster pero podemos ver a más personajes secundarios, como la gata de Salma Hayek o Humpty Dumpty. El 25 de noviembre llegará a nuestras salas.

Nueva comedia "Rated R"

Y a pesar de que Jonah Hill quiera probar con cine algo más serio, no dejará de traernos las comedias más irreverentes, como 'The sitter', en el que interpreta a un chico que es contratado para cuidar a un grupo de niños y acaba en una noche un poco alocada, como podemos ver en el cartel. La película se estrena el 9 de diciembre en Estados Unidos y está dirigida por David Gordon Green.

El Gato con Botas y The Sitter