Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Liam Hemsworth, última incorporación de la multitudinaria 'Los mercenarios 2'

Jesús Agudo Martes 20 septiembre 2011

Últimamente hemos estado muy pendientes de los movimientos de casting de 'Los mercenarios 2'. No es para menos, nombres como Chuck Norris o Jean-Claude Van Damme estaban en juego. Pero la película de Sylvester Stallone parece no haber cerrado el proceso de contratación.

Liam Hemsworth

La semana pasada recogíamos unas declaraciones de Stallone en las que comentaba dos cosas. La primera, que siempre estaba dispuesto a dar una segunda oportunidad a compañeros suyos en horas bajas, y la segunda, que con tanto "veterano de la acción" necesitan sangre fresca, que ya no están para tantos trotes.

Al respecto de lo segundo ya se ha movido en esa dirección y han contratado a Liam Hemsworth. El hermano pequeño de Chris Hemsworth es, según Variety, la nueva incorporación al reparto de la secuela de 'Los mercenarios', que estará dirigida por Simon West.

Joven promesa

A pesar de no haber hecho mucho cine en Hollywood, aparecerá en la esperada 'Los juegos del hambre' y ya tiene su pedacito de fama por ser el ex-novio de Miley Cyrus. Con él ya empieza a haber un cierto contraste frente a actores como Bruce Willis o Jason Statham. La producción comenzará en Bulgaria a finales de este mes.

Artículos recomendados

'In Time' de Justin Timberlake y Amanda Seyfried acusada de plagio

'In Time' de Justin Timberlake y Amanda Seyfried acusada de plagio

Comentarios

Noticias relacionadas