Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTMA HORA Alerta yihadista: detenido el radical islamista que ha puesto en alerta a Barcelona

Madonna cortará 10 minutos de 'W.E.' para intentar salvarla

Jesús Agudo + Miércoles 21 septiembre 2011

La nueva aventura de la reina del pop como directora ha pasado ya por dos festivales, Venecia y Toronto. 'W.E.' ha tenido críticas bastante mediocres en el TIFF, pero eso es un cumplido teniendo en cuenta que en Venecia la dejaron literalmente destrozada.

WE

La Weinstein Company está poniéndose bastante nerviosa por los posibles resultados de la película cuando llegue a las salas. Por eso han instado a Madonna a que lo solucione pronto, y la directora ha aceptado recortar diez minutos de la película para arreglarla.

La cantante a la que no le gustan las hortensias tiene con esta opción una oportunidad de oro que no suele ofrecerse, a pesar de que ella está un poco harta de todo lo que rodea a su trabajo: "Quizás necesita un poco de esto y un poco de aquello, y quizás es un trabajo todavía en proceso. Por Dios, espero que todo acabe pronto".

Nuevo intento en Londres

La película se centra en el romance entre el rey Eduardo VIII con una mujer norteamericana divorciada llamada Wallis Simpson. En 'W.E.' aparecen Abbie Cornish, Oscar Isaac, James D'Arcy y Andrea Riseborough. Su estreno está marcado para el 9 de diciembre en Estados Unidos, pero es de suponer que la directora podría probar el nuevo metraje en el Festival de Londres el próximo 23 de octubre.

Te puede interesar

'Extraterrestre', peculiar visión de las invasiones alien

'Extraterrestre', peculiar visión de las invasiones alien

Comentarios

Noticias relacionadas