Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Primer tráiler de 'La chispa de la vida', de Álex de la Iglesia

Jesús Agudo Miércoles 21 septiembre 2011

¿Puede José Mota dejar de hacer el indio por un momento? Sí, puede, gracias al saber hacer de Álex de la Iglesia, que ya tiene preparada su próxima película para su estreno antes de final de año. 'La chispa de la vida' presenta su primer tráiler, y pinta muy interesante.

Alex de la Iglesia y Jose Mota

En la película el humorista interpreta a un publicista que termina en el paro. El protagonista tiene un accidente en una obra, a punto de perder la vida. Mientras llegan los servicios sanitarios y estudian su caso, él se da cuenta del tirón mediático que está teniendo y ve una salida para sus problemas económicos vendiendo la exclusiva.

La extraña pareja

El ex-presidente de la Academia de Cine español ha conseguido juntar a Mota con Salma Hayek, a la cual no vemos abrir la boca en todo el tráiler. Nerea Camacho y Eduardo Casanova son los hijos de la peculiar pareja que ha creado el cineasta.

Pero no vendrán solos, Fernando Tejero, Blanca Portillo, Carolina Bang o Santiago Segura también participan en el drama que ahora se presenta en vídeo y que podremos ver en las salas de cine el próximo 16 de diciembre.

Artículos recomendados

Jeremy Renner de ladrón y Robert Knepper con los policías muertos

Jeremy Renner de ladrón y Robert Knepper con los policías muertos

Comentarios

Noticias relacionadas