Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Jeremy Renner de ladrón y Robert Knepper con los policías muertos

Jesús Agudo Miércoles 21 septiembre 2011

Jeremy Renner y Robert Knepper protagonizan las principales noticias de casting de hoy. El nuevo Bourne se convertirá en un importante ladrón, y el actor de 'Prison break' se suma a los cadavéricos Ryan Reynolds y Jeff Bridges.

Jeremy Renner y Robert Knepper

Comenzando por Jeremy Renner, el actor está directamente cogiendo cada proyecto que se le pone delante, lo cual es impresionante ya que se atreve con todo, incluidos proyectos de gran peso como es 'The Bourne Legacy' o 'Los Vengadores'. Pero en la próxima película se ganará el sueldo, o lo robará.

'The king of heists' es el nuevo proyecto que protagonizará el actor, en el que interpretará a George Leslie, el que diseñó el robo de un banco que acabó con la desaparición de 3 millones de dólares en 1978, a pesar de parecer el hombre más honrado del planeta. No sólo interpretará, sino que se encargará de las labores de producción y tendrá un peso importante en la elección de director.

De la cárcel a la otra vida

Pasamos a Robert Knepper. El actor es la última incorporación al elenco de 'R.I.P.D.', la cinta de Robert Schwentke. Como no podía ser de otra manera, el actor interpretará a uno de los espíritus que buscan Ryan Reynolds y Jeff Bridges.

Su papel será el de un espíritu conocido como "deados", que de momento no tiene una descripción más concreta. Lo comprobaremos el 28 de junio de 2013.

Artículos recomendados

Nuevo tráiler extendido de 'Los hombres que no amaban a las mujeres'

Nuevo tráiler extendido de 'Los hombres que no amaban a las mujeres'

Comentarios

Noticias relacionadas