å

NUEVA ADAPTACIÓN

Nuevo tráiler extendido de 'Los hombres que no amaban a las mujeres'

El 13 de enero de 2012 se estrena la segunda versión de la trilogía 'Millennium' con Daniel Craig y Rooney Mara protagonizándola, y David Fincher tras las cámaras.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 22 de Septiembre 2011 | 09:10
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

Las palabras de Stieg Larsson vuelven a cobrar vida en la gran pantalla gracias a la mano de David Fincher. El director prepara su propia adaptación de la trilogía 'Millennium', de la que ya hemos visto un primer teaser, con imágenes tan rápidas que no podíamos disfrutar en condiciones de esta nueva adaptación.

Los hombres que no amaban a las mujeres

Pero con los tres minutos y medio que componen el tráiler nuevo ya nos explican al detalle cuál es la historia que veremos en 'Los hombres que no amaban a las mujeres'. Fincher ofrece una visión que recuerda mucho a la primera trilogía que se hizo con las novelas, ¿pero convence Rooney Mara como sustituta de Noomi Rapace?

Lisbeth Salander explica todo lo que sabe sobre Mikael Blomkvist. Al periodista le encargan investigar el asesinato de Harriet Vanger, pero necesitará la ayuda de la hacker para esclarecer el misterio que tiene toda la familia de la desaparecida.

Tan oscuro como la primera

Todo con un estilo muy oscuro y guardándose para el estreno la escena en la que el hombre a cargo de Salander abusa de ella. Daniel Craig y Rooney Mara son los protagonistas de la película. Pero no son los únicos. Christopher Plummer, Geraldine James y Stellan Skarsgard también participan en la película, que se estrenará en España el 13 de enero de 2012.