å

HOMENAJE

Bryan Singer recibirá el Gran Premio Honorífico en el Festival de Sitges 2011

El director que ha conseguido éxitos tan grandes como la trilogía 'X-Men' dará una masterclass el 12 de octubre, además de recoger el galardón por su aporte al cine.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 22 de Septiembre 2011 | 13:07
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

El Gran Premio Honorífico del Festival de Sitges de este año ya tiene dueño. Es un director cuyas películas son auténticos blockbusters y que se ha encargado de importantes sagas del mundo del cómic y la ciencia ficción. Bryan Singer se pasará por el Festival para recogerlo en persona.

Bryan Singer en el set de Superman Returns

No solo eso, sino que el director de sagas como la trilogía 'X-Men' o 'Superman returns' impartirá una masterclass el miércoles 12 de octubre a las 5 de la tarde en la Sala Tramuntana, además de firmar los autógrafos al terminar, una oportunidad de oro para poder ver al cineasta en persona.

Veterano en el Festival

Singer no es un desconocido en Sitges, ya que su opera prima, 'Public access', ya fue presentada personalmente por él en el año 1993. La organización del Festival, que comienza el 6 de ocubre, remarca la capacidad que tiene de plasmar los mecanismos de la maldad en sus películas.

El director, nacido en Nueva York en 1965, tiene en su curriculum éxitos de tanta envergadura como haber creado la serie 'House' y actualmente se encuentra preparando la película 'Jack the giant killer' y una adaptación de la serie 'Battlestar Galactica'.

Rostros