å

EGO-BIOPIC

Elton John producirá 'Rocketman', un musical sobre su propia vida

John tendrá un papel muy importante en las decisiones artísticas de su película, y ha contratado a Lee Hall, autor del guión de 'Billy Elliot' para que escriba el de 'Rocketman'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 22 de Septiembre 2011 | 13:37
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Uno de los artistas más importantes de las últimas décadas como Elton John podría, llegado el momento, ser un buen personaje principal para un biopic. Además, sus canciones ya han formado parte de un buen número de bandas sonoras, no son desconocidas en Hollywood.

Elton John

¿Pero en serio tiene que ser él mismo el que lo prepare? Parece ser que sí. Elton John y Dadvid Furnish serán los productores, según informa Deadline, de 'Rocketman', el musical que mostrará la vida del cantante y que contará con el guión de Lee Hall, autor de 'Billy Elliot'.

Buscando a Elton

La cinta mostrará al cantante desde que despuntó como niño prodigio al piano, con sólo 11 años, hasta que se convirtió en la estrella que es ahora. Con lo mucho que le gusta al cantante dar la nota, quizás podríamos verle aparecer en su propia película.

Ahora llega el momento para John de buscar no sólo al director sino a los actores que interpreten al artista en las diferentes edades. ¿Quién podría ser el cantante de temas tan míticos como 'Your song' o la canción que dará nombre al biopic?