å

EN CASTELLANO

Tráilers en español: 'Los Muppets', 'Noche de fin de año' y 'Detrás de las paredes'

Las nuevas películas de James Bobin, Garry Marshall y Jim Sheridan muestran sus tráilers, con Jason Segel y Amy Adams, Daniel Craig, Rachel Weisz y Naomi Watts, y un elenco coral.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 22 de Septiembre 2011 | 17:03
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (7)

Como no solo David Fincher tiene proyectos preparados, presentamos los tráilers doblados al castellano de tres películas, con algo para todos los gustos. 'Los Muppets', perfecta para los pequeños de la casa. 'Noche de fin de año', una comedia romántica. Y 'Detrás de las paredes', una de terror.

Los Muppets Noche de fin de año y Detras de las paredes

Comenzamos por 'Los Muppets', la película de James Bobin que protagonizan Jason Segel, Amy Adams y todos los Teleñecos en la que intentarán salvar el Muppet Theater de su demolición. En el tráiler veremos una versión algo más reducida del que ya teníamos. La película se estrena el 3 de febrero de 2012.

Estrellas de Navidad

'Noche de fin de año' por fin habla castellano. Del director de 'Historias de San Valentín', Garry Marshall, veremos distintas situaciones justo en la noche en la que toca despedir el año. Un elenco gigantesco de estrellas como Sarah Jessica Parker, Katherine Heigl, Robert De Niro, Ashton Kutcher, Halle Berry, Zac Efron y muchos más nos acompañarán en las fiestas navideñas el 23 de diciembre.

Y por último tenemos 'Detrás de las paredes'. La cinta de Jim Sheridan nos presenta a Daniel Craig, Rachel Weisz y Naomi Watts en la que una familia se muda a una casa que parece idílica pero en la que fueron asesinadas una madre y sus hijos. ¿Tienen las casas recuerdos? Lo sabremos el 4 de noviembre.