å

CLAN DISFUNCIONAL

Foto familiar de los protagonistas de 'Dark Shadows' de Tim Burton

Los Collins Stoddard se presentan en sociedad en Collinwood Manor. Johnny Depp conoce a sus descendientes, encabezados por la matriarca Michelle Pfeiffer.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 22 de Septiembre 2011 | 17:59
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Hace pocos días mostrábamos a Johnny Depp caracterizado como Barnabas Collins, el protagonista de la nueva película de Tim Burton, 'Dark shadows'. Lo comparábamos con una imagen del mismo personaje en la serie de televisión original de la que surgió esta película, y el parecido era difícil de ver.

Dark shadows

Pero EW ha publicado una foto de familia de todo el elenco principal vestido como sus personajes en la película, y en conjunto funciona mucho mejor. En la fotografía podemos ver, además de a Barnabas Collins (Johnny Depp), a la doctora Julia Hoffman (Helena Bonham Carter), Carolyn Stoddard (Chloe Moretz), Angelique Bouchard (Eva Green), David Collins (Gulliver McGrath), Victoria Winters (Bella Heathcote), la señora Johnson (Ray Shirley), Willie Loomis (Jackie Earle Haley), Roger Collins (Jonny Lee Miller) y a Elizabeth Collins Stoddard (Michelle Pfeiffer).

Historias de familia

La sinopsis oficial de la película nos explica qué vamos a ver el 12 de mayo de 2012 cuando llegue a las salas: En el año 1752, Joshua y Naomi Collins, con su joven hijo Barnabas, emigran de Liverpool (Inglaterra) para comenzar una nueva vida en America. Pero ni siquiera el océano fue suficiente para escapar de la misteriosa maldición que ha asolado a su familia. Dos décadas han pasado y Barnabas tiene el mundo a sus pies, o al menos la ciudad de Collinsport, Maine. Es el señor de Collinwood Manor, rico, poderoso y un playboy sin solución... hasta que comete el grave error de romper el corazón de Angelique Brouchard. Una bruja, en todos los sentidos, Angelique le condena a un destino peor que la muerte: convertirle en un vampiro, y después enterrarlo vivo.

Dos siglos después, Barnabas es liberado sin querer y regresa al mundo tan cambiado de 1972. Vuelve a Collinwood Manor para darse cuenta de que su propiedad está hecha una ruina. Los disfuncionales descendientes de la familia Collins han crecido con sus propios secretos. La matriarca Elizabeth Collins Stoddard ha llamado a una psiquiatra para que les ayude con los problemas familiares viviendo con ellos.

También viven en la mansión el hermano desastroso de Elizabeth, Roger Collins; la rebelde hija adolescente Carolyn Stoddard y el precoz niño de Roger, David Collins. El misterio se extiende por toda la familia, desde el guarda Willie Loomis hasta la nueva niñera de David, Victoria Winters.