å

INESPERADA INCORPORACIÓN

Michelle Rodriguez regresa para 'Resident Evil 5: Retribution'

Paul W.S. Anderson es de los que opina que en ciencia ficción puede pasar cualquier cosa, y Rain Ocampo regresará a la franquicia de terror por muy mal que acabara en 'Resident Evil'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 23 de Septiembre 2011 | 09:57
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (23)

Los personajes de Michelle Rodriguez no suelen tener la mejor suerte. En 'Resident Evil', por ejemplo, interpretaba a Rain Ocampo. [SPOILER] Una de las compañeras de Alice acaba siendo mordida por un zombie y el personaje de Eric Mabius le disparaba en la cabeza para evitar un mayor contagio.

Resident Evil

Pero, como bien dice James Cameron día sí, día también, en la ciencia ficción no muere nadie. Y Paul W.S. Anderson debe ser de la misma religión que el director. [FIN SPOILER] Bloody Disgusting ha comunicado que Michelle Rodriguez regresará para 'Resident Evil: Retribution'.

Cameo de Albert Wesker

De momento no se conoce cómo lo hará, si será en calidad de zombie o de otra forma. Pero no será la única que vuelve. Shawn Roberts, como dijimos hace poco, también está confirmado para volver a interpretar a Albert Wesker, aunque probablemente será un pequeño cameo.

El 14 de septiembre de 2012 está marcado el estreno de esta película que tendrá como localizaciones principales Tokyo y Moscú. Milla Jovovich, Sienna Guillory, Colin Salmon y Boris Kodjoe protagonizan la nueva lucha contra Umbrella Corp.