å

MIRANDO AL VACÍO

Primer tráiler de 'Man on a ledge', ¿un suicidio o una distracción?

Asger Leth dirige este thriller en el que Sam Worthington negocia su suicidio en una cornisa mientras sus compañeros intentan robar un grandísimo diamante.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 23 de Septiembre 2011 | 11:26
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Ayer vimos un primer adelanto en forma de póster de la dura decisión que ha tomado Sam Worthington. El actor no debe estar llevando muy bien la fama, y ha decidido acabar con ello tirándose de una cornisa. En realidad todo es por una película, pero la imagen del actor asomándose al vacío ya quita bastante la respiración.

Man on a ledge

'Man on a ledge' es su nueva película, un thriller en el que nada es lo que parece. Porque Asger Leth no pone al actor a punto de caer de un edificio para contarnos una historia sobre el suicidio, sino para presentarnos un thriller sobre el robo de un gran diamante.

Tapadera en las alturas

Mientras el personaje de Worthington se queda fuera de la ventana, sus compañeros se infiltran en la cámara acorazada donde se guarda el diamante, pero los policías, que conocen el pasado del protagonista como ex-convicto, no terminan de creerse el paripé y andan con los ojos bien abiertos.

La película, de la que podemos ver ya el tráiler, cuenta en el reparto con Elizabeth Banks, Jamie Bell, Kyra Sedgwick y Ed Harris. En Estados Unidos se estrenará el 13 de enero de 2012.