Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Jose Padilha quiere a Michael Fassbender para 'RoboCop'

Jesús Agudo Lunes 26 septiembre 2011

Cuando un actor aparece por sorpresa y deja buen sabor de boca a los espectadores y críticas, de pronto parece que llevara en el candelero toda la vida y se le empieza a relacionar con todo proyecto viviente. El caso de Michael Fassbender es uno de ellos. A pesar de haberle visto ya en unas cuantas cintas este año, destacando su Magneto en 'X-Men: Primera generación', el actor tiene todavía mucho que decir.

Michael Fassbender

Y no sólo le veremos en 'Shame', que le está dando premios ya en los principales festivales, sino que tiene 'Un método peligroso' de David Cronenberg todavía por estrenar. Y muchos contratos encima de la mesa, como es el de 'RoboCop'.

Jose Padilha, director del remake, tuvo una entrevista en la televisión brasileña GloboNews, donde dio el primer nombre de la lista de actores para encarnar al oficial Alex J. Murphy. Ese nombre era Fassbender, convirtiéndose en el favorito para la carrera.

El primero en la lista

Las palabras del realizador fueron: "No puedo hablar todavía, es demasiado pronto, pero hay varios actores que me gustan. Me gusta mucho Fassbender. Hablaré con él, es una posibilidad. Hay muy buenos actores que podrían hacer de RoboCop".

Mientras ya se emoieza a hablar de la posiblidad, falta saber si Fassbender estaría dispuesto a coger el puesto y convertirse en el policía robot. El director quiere además no hacer una copia de la cinta original sino responder preguntas que Paul Verhoeven no se hizo en la primera, lo que da un aliciente para que el actor se lo plantee.

Artículos recomendados

Christian Bale y Anne Hathaway, con los trajes al completo en el set 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'

Christian Bale y Anne Hathaway, con los trajes al completo en el set 'El Caballero ...

Comentarios

Noticias relacionadas