å

MIAU

Christian Bale y Anne Hathaway, con los trajes al completo en el set 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'

Los actores principales, junto con Gary Oldman, graban una escena en la que podemos ver por fin a Selina Kyle con las orejas de Catwoman.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 26 de Septiembre 2011 | 10:27
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (18)

¡Catwoman vuelve a sacar las garras! Hacía bastante que no veíamos a Selina Kyle con su traje de cuero, lista para dar guerra. Pero Anne Hathaway se ha vuelto a dejar ver por el set de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace', y lo ha hecho con el traje completo.

El Caballero Oscuro La leyenda renace

Y tenemos la buena noticia de que la actriz sí llevara orejas de gata con el disfraz de Catwoman. JustJared ha publicado unas fotos en las que vemos a la actriz con su mono de combate, el antifaz y unas orejas de gato. También atentos a los taconazos, que pueden convertirse en auténticas armas mortales.

Batman, en plena forma

Selina Kyle no está sola, y Bruce Wayne también se ha dejado ver con su "hobby nocturno". Christian Bale se pone el traje de Batman, el cual vemos que no ha cambiado con respecto a 'El Caballero Oscuro'. Gary Oldman tampoco se pierde la reunión.

Será el 26 de julio de 2012 cuando Christopher Nolan estrene la última película del Hombre Murciélago, con una Catwoman que ahora convence bastante más que la primera vez que la vimos subida a su moto. ¿Queda mejor el traje con o sin las orejas de gato?