å

SEGUNDA OPORTUNIDAD

'El llanero solitario' recibe luz verde por parte de Disney

Tras haber cancelado el western por exigir un presupuesto desorbitado, las negociaciones entre el estudio y el equipo de Gore Verbinski llegan a buen puerto y comienzan el rodaje en enero.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 26 de Septiembre 2011 | 11:18
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)
El llanero solitario
Muy buenas noticias en el lejano oeste. Como caballeros, los señores Gore Verbinski, Jerry Bruckheimer y Johnny Depp se han sentado delante de la Disney y han llegado por fin a un acuerdo. 'El llanero solitario' volverá a cabalgar al fin y al cabo.

La última noticia que teníamos era que, a pesar de haber cancelado el proyecto hace meses, el equipo de la película no se había rendido para nada y seguían intentando llevar a cabo la película. Tras recortes de presupuesto y demás regateos, Deadline informa que Disney ha decidido darles luz verde.

El rodaje de la película contará con un presupuesto final de 215 millones de dólares, muy poca rebaja con respecto a los 250 millones del principio, y comenzará la producción en enero o febrero de 2012 con Armie Hammer y Johnny Depp como los protagonistas.

Miedo al western

La principal razón por la que Disney cerró en su momento el proyecto fue por la desorbitada suma que pedían para escenas sobrenaturales y hombres lobo en CGI, que tras la regular recaudación de 'Cowboys & Aliens' para Universal, que han admitido que les costará "una fortuna", por lo que el western debe darles algo de miedo ahora mismo. Sin embargo, han debido pensar que el trío Verbinski-Depp-Bruckheimer les trajo 'Piratas del Caribe', y eso es algo que no se puede olvidar.