å

ME CAMBIO DE FAMILIA

Ayelet Zurer sustituye a Julia Ormond en 'Superman: Man of Steel'

Sin ninguna razón oficial, Ormond deja de ser la madre kriptoniana de Henry Cavill. La actriz israelí la sustituye en el papel de Lara Lor-Van.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 26 de Septiembre 2011 | 13:14
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Misteriosa la partida de Julia Ormond del equipo de 'Superman: Man of Steel'. Con la maquinaria ya en marcha, el rodaje en pleno rendimiento, y Zack Snyder dirigiendo a Henry Cavill como el kriptoniano, ahora se han tenido que poner a buscar un reemplazo para la madre biológica del superhéroe.

Angeles y demonios

Por suerte no han tardado mucho en encontrar una nueva esposa para Russell Crowe, que interpreta a Jor-El, padre de Clark Kent/Kal-El. Será la actriz israelí Ayelet Zurer la que al final se convierta en Lara Lor-Van en la nueva cinta del personaje de DC Cómics.

Sin razón aparente

La actriz no es tampoco una desconocida. Apareció junto a Tom Hanks en 'Ángeles y demonios', por poner un ejemplo. Sin embargo, el desprenderse de alguien como Julia Ormond tan de súbito y sin razón aparente lleva a pensar que haya habido algún roce en el rodaje con alguien del equipo.

Igualmente, todo sigue viento en popa en el rodaje de Vancouver. La fecha de estreno se mantiene para el 14 de junio de 2013 y tanto Cavill como Crowe, Amy Adams, Michael Shannon, Diane Lane y Kevin Costner como cabezas del reparto que no debería cambiar mucho más.

Rostros