Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Gary Oldman haría una secuela de 'El topo' si se lo pidieran

Jesús Agudo Martes 27 septiembre 2011

Mientras en España seguimos esperando a que se estrene 'El topo' (que lo hará el 23 de diciembre), la película de espionaje de Tomas Alfredson sigue copando las alabanzas de medio mundo. Tanto crítica como público se quitan el sombrero ante la adaptación de la novela de John Le Carré.

El topo

Al no ser un libro separado sino toda una colección de novelas, la pregunta obligada ahora que ven que su producto funciona es: ¿nueva franquicia a la vista? Todo parece apuntar a un sí, pero obviamente nada podría ocurrir si su protagonista, Gary Oldman, no está dispuesto a volver.

Podemos estar tranquilos. The Guardian ha podido hablar con el actor, que interpreta a George Smiley. Oldman ha expresado su interés en volver a encarnar al personaje, pero no será todo tan fácil. Entre las condiciones que ha puesto el actor la más importante es que no hará ninguna película sin Tomas Alfredson.

Importante anuncio

Sin embargo, Studio Canal debe estar completamente de acuerdo con él y harán todo lo posible para que Smiley sea el nuevo protagonista de una saga que está compuesta en el terreno literario por cinco libros. Además, el personaje ha aparecido en algún que otro "cameo" en otras novelas de Le Carré, por lo que ideas no faltan. The Guardian asegura que la productora realizará un importante anuncio en París la semana que viene, ¿ya pensamos en la secuela?

Artículos recomendados

Nuevo metraje de 'Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio'

Nuevo metraje de 'Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio'

Comentarios

Noticias relacionadas