å

PAREJA DE LUJO

Jessica Chastain protagonizará 'Horizons' junto a Tom Cruise

Joseph Kosinski dirige al actor y a la recién llegada en el proyecto que antes se conocía como 'Oblivion' y que llegará a las salas en julio de 2013.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 27 de Septiembre 2011 | 10:28
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
El arbol de la vida
Jessica Chastain no para, literalmente. La actriz pertenece al reparto de películas tan imporantes como 'Criadas y señoras' o 'El árbol de la vida'. Prácticamente desconocida hace un año, ahora se lleva todos los proyectos de renombre directamente al bolsillo.

Hasta el punto que le ha arrebatado el papel a nombres como Olivia Wilde, Noomi Rapace o Brit Marling. Hablamos en concreto de uno de los dos papeles femeninos protagonistas de 'Horizons', el nuevo título que se le ha dado a 'Oblivion'.

La actriz compartirá pantalla con Tom Cruise en el nuevo largometraje de Joseph Kosinski ('Tron: Legacy'). Se desconoce cuál de los dos posibles papeles destinados a una mujer será el que adopte Chastain, si la que está involucrada en la colisión de una nave o si será la esposa de Tom Cruise.

La Tierra, abandonada

La película se centra en un soldado que viaja a la Tierra cuando toda la humanidad la ha abandonado. Mientras, una raza alienígena amenaza la supervivencia de los seres humanos. Al principio conocerá a la mujer del choque de la nave y comenzará con ella un viaje épico.

Se desconoce quién podría coger el otro puesto en el trío de actores principales. Universal planea el estreno de 'Horizons' para el 19 de julio de 2013, basándose en una novela gráfica del propio Kosinski.