å

EL GARAJE DE BATMAN

Nuevas fotografías de vehículos de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'

El rodaje de Los Angeles muestra de nuevo los batpods de camuflaje junto con el batwing y el arma que prepara Bane en la película de Chris Nolan.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 27 de Septiembre 2011 | 11:43
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Si ayer no quedamos suficientemente satisfechos con los tacones de Anne Hathaway y volver a ver a Christian Bale disfrazado del Hombre Murciélago, hoy volvemos a visitar el set de rodaje en Los Angeles de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'. Las imágenes de hoy van de vehículos.

El Caballero Oscuro La leyenda renace

Gracias a Superherohype tenemos unos fantásticos primeros planos de dos de los vehículos que veremos en la película de Christopher Nolan. El primero parece ser el Batwing con el mismísimo Batman a los mandos. El segundo es el Batpod, en su versión camuflaje, del que además hay varios. ¿Ha donado Bruce Wayne el diseño al ejército?

Gotham en peligro

Pero el que más sorprende es el extraño aparato que tienen guardado en un camión blindado. Ya lo vimos en el set de Pittsburgh y tampoco queda muy claro lo que es. Las apuestas ponen como respuesta que sea una poderosa bomba con la que Bane (Tom Hardy) planea destruir todo Gotham.

El Caballero Oscuro La leyenda renace

Como siempre, todas estas preguntas, y muchas más, se verán contestadas el 26 de julio de 2012 cuando se estrene la película con Bale, Hathaway, Hardy, Gary Oldman, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard, Michael Caine y Morgan Freeman, entre otros.