å

TERROR INDIE

Primer tráiler de la extraña 'John dies at the end', con Paul Giamatti

Soy Sauce es el nombre de una droga que puede llegar a cambiar al que la prueba es la protagonista de la película de terror con toques de comedia. Don Coscarelli dirige.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 27 de Septiembre 2011 | 12:10
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Con el original, y quizás spoiler 100%, título de 'John dies at the end', Paul Giamatti se pasa al terror con toques "indie". Mezclado con un poco de comedia, Don Coscarelli dirige esta historia sobre una droga alucinógena que nos traslada a otros mundos.

John dies at the end

Como podemos ver en el tráiler, la sustancia, que en las calles es conocida como Soy Sauce, es muy potente y puede desvirturar casi por completo a cualquier persona que se atreva a probarla. Chase Williamson y Rob Mayes son los dos jóvenes que prueban la droga.

La humanidad en manos de dos "pringaos"

Además de los escarceos con las sustancias ilegales, los dos protagonistas se verán envueltos en una invasión en las sombras y serán los encargados de detenerla. Y sinceramente, si tenemos que confiar la salvación de la humanidad en ellos dos, la cosa está muy mal.

Será en 2012 cuando veremos esta peculiar extravagancia que completa el reparto con Clancy Brown, Glynn Turman, Doug Jones, Daniel Roebuck y Fabianne Therese. En España no tiene todavía fecha de estreno.