å

ALERTA SPOILER

Nuevos detalles sobre el Hellcarrier de 'Los Vengadores' de Joss Whedon

Nuevos spoiler sobre la reunión de Marvel circulan por la Red, e involucran una explosiva escena de acción y el diseño del buque insignia de la organización S.H.I.E.L.D.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 27 de Septiembre 2011 | 12:52
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Llevamos unos cuantos días sin tener novedades desde el rodaje de 'Los Vengadores', la increíble reunión de superhéroes de Marvel. Joss Whedon sigue trabajando a destajo para tenerlo a punto para su estreno, pero mientras esperamos a que llegue, comentamos nuevos detalles sobre la trama y la película que circulan por la red.

Concept art del Hellcarrier

[SPOILER] Comicbookmovie ha tenido acceso a nuevos detalles sobre el Hellcarrier, conocido en español como Helitransporte. Es el buque insignia de S.H.I.E.L.D., su cuartel general aéreo construido gracias a la ayuda de Tony Stark. ¿Cómo lo veremos en la película?

Según una fuente próxima al rodaje, el diseño será "como un gigantesco F-14 con alas más grandes y enormes hojas en las cuatro alas". También contará con un sistema de camuflaje. Algunas de las escenas rodadas en la NASA son parte del Hellcarrier, concretamente un laboratorio en el que estudian un "cubo cósmico". La imagen que acompaña a la noticia es un concept art que salió hace muchos meses del supuesto Hellcarrier pero podría haber cambiado de diseño por completo.

Entre otras novedades también han comentado una escena de acción en la que podremos ver a los aliens disparar misiles y haciendo explotar cada uno de los coches de una calle, además de señalar un cambio en el personaje de Tom Hiddleston. Loki será mucho más agresivo y utilizará más los puños. [FIN SPOILER]

El estreno de 'Los Vengadores' está marcado para el 4 de mayo de 2012, con Chris Evans, Chris Hemsworth, Robert Downey Jr., Jeremy Renner, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson y Samuel L. Jackson conformando el grupo de superhombres (y mujer) de Marvel.