å

YOUR SONG

James McAvoy podría interpretar a Elton John en 'Rocketman'

El biopic sobre la vida y carrera musical de Elton John avanza a pasos agigantados. Ya se busca actor, y el mejor colocado para interpretar al cantante sería James McAvoy.

Por Hugo Rosales 27 de Septiembre 2011 | 17:49

Comparte:

Ver comentarios (4)

La semana pasada, nos hacíamos eco de un nuevo proyecto que producirá el cantante Elton John, un biopic sobre su vida y trayectoria musical. Una cinta guionizada por Lee Hall, autor de la adaptación de 'Billy Elliot'. Y la película parece que va por buen camino.

Elton John

En este punto, el guión ya está completado y la búsqueda de director y reparto ya ha comenzado. Pues si hace unos días nos preguntábamos quién podría interpretar al mítico cantante, el diario Scottish Sun da algunas pistas. Según este medio, el actor James McAvoy, recientemente visto en 'X-Men: Primera Generación' como el Profesor Charles Xavier, es el principal candidato para interpretar a Elton.

Un biopic no al uso

La cinta mostrará al cantante desde que despuntó como niño prodigio al piano, con sólo 11 años, hasta que se convirtió en la estrella que es ahora. Y con un tratamiento diferente al habitual, según el productor Steve Hamilton Shaw:

" 'Rocketman' será un tipo de biopic radicalmente diferente. La estructura no será lineal y ofreceremos un producto tremendamente visual. Siempre hemos pensado que había una oportunidad maravillosa en el cine para contar la vida de Elton".

Rostros